DISFRUTA DE “LA MÚSICA EN EL MUNDO” CON EL GRUPO TIERRA MESTIZA

Este jueves 17 de agosto a las 20:00 horas, en el patio central de Casa Chihuahua, se realizará un concierto denominado “La música en el mundo” cuyo programa incluye temas de Brasil, Argentina, Chile, Francia, Escocia, Estados Unidos y México.

El grupo Tierra Mestiza tiene 26 años promoviendo la música popular de los pueblos latinoamericanos, interpretando canciones llenas de tradición, ligadas con nuestro pasado indígena, que por medio de la música dan color, emoción, alegría o desahogo a nuestras vidas. Entre las cuerdas de la guitarra, sus flautas, sus tambores y otros  instrumentos,  inicia su trayectoria en Chihuahua, bajo la dirección de Maribel Cedillo R. y Lorenzo Hernández A.

Tierra Mestiza ha participado en importantes manifestaciones culturales como Festival Internacional Chihuahua, Voces al viento, Festival Internacional Sonamos Latinoamérica, entre otros; igualmente se ha presentado en diferentes centros culturales como el Teatro de la Ciudad, el Teatro de Cámara, Casa Siglo XIX, Casa Chihuahua, entre otros.

En esta ocasión, Tierra Mestiza guarda sus instrumentos tradicionales que siempre lo han acompañado para presentar “La música en el mundo”, en donde interpretará canciones contemporáneas de diferentes países desde América hasta Europa.

Se hace la invitación al público en general, para que asistan este jueves 17 de agosto, la entrada es libre y gratuita sin necesidad de acudir por boletos, únicamente se recomienda ser puntual, ya que las puertas se abren a las 19:30 horas y el cupo es limitado. Para mayores informes favor de comunicarse al 429-33-00 extensión 11734.

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural se ubica en el antiguo edificio de correos, en C. Libertad #901, esq. con Av. Venustiano Carranza, Col. Centro. Pueden conocer más sobre sus actividades en el sitio www.casachihuahua.org.mx o siguiéndolos en sus redes sociales.

Síguenos en: facebook twitter
Videograbacioines