14 CHIHUAHUENSES

REPRESENTARÁN A MÉXICO

EN EL CAMPEONATO

PANAMERICANO Y MUNDIAL DE WU SHU

Selección de Wu shu de Chihuahua, con 12 deportistas y 2 entrenadores, son la delegación más numerosa que integrará al equipo de México, en la especialidad de Formas, Armas y Sanda, durante el Campeonato Panamericano de Wu Shu Tradicional y Taijiquan en Costa Rica, del 9 al 14 de agosto.

Con apoyo del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, los 14 chihuahuenses portarán el uniforme de México en ambas competencias internacionales.

Al Panamericano viajarán como parte de la Selección Mexicana, Osmar Jaziel Anchondo y Jesús Alfredo Lira en la categoría Junior C, mientras que, en la Junior B, participarán Daniel Girón Pavón y Leonardo Daniel Durán, asimismo, en la categoría Mayor, estarán Antonio Lezama Lucero, Andrea Sulim Lira, Isabel Curiel Morán, Kevin Ricardo Lira, Daniela Maldonado y el entrenador nacional José Alfredo Lira.

De igual manera, son Luis Felipe Álvarez, Adrián Zermeño y Salvador Domínguez, los que competirán en el Campeonato Mundial de Wu Shu en Kazan, Rusia del 27 de septiembre al 3 de octubre, bajo el mando del profesor chihuahuense Adrián Domínguez, Entrenador de la Selección de México.

Síguenos en: facebook twitter
Videograbacioines